Capitulo 12 del Testamento Profetico del caminante

Una nueva dispensación.

Después de dos años de investigación, un día que no recuerdo pero del año 2012, la Ingeniería Cósmica hizo un interesante experimento conmigo, sentí un llamado al Islam. Fue el año de mi iniciación, conversión o mejor dicho “regreso”. Me resulta adictivo cantar el salat con la sonoridad de Mishary Alafasi que es mi favorita. Descubrí que las palabras que salen en esta oración aparecían en otras religiones. “Bismillah ir Rahman..” Rahman traducido “el misericordioso”, uno de los nombres de Allah, es casi el mismo nombre del creador para los hindúes, Brahman. Por tanto esta línea del salat diría “En el nombre de Allah, el Brahman..” Esto me hizo pensar que ciertas palabras de lenguas sagradas se desarrollaron en un estado de afinamiento sinestésico y senestésico que equivalen en eficiencia a la tecnología actual, solo que su objeto no era la producción de efectos observables sino la conexión a una especie de conciencia que reside en la escala inorgánica, la inteligencia de las partículas. Estos mantras evolucionaron desde las tribus de África que lo repetían como grito de guerra, de ahí paso por los sacerdocios antiguos y llego hasta el Islam. Es prácticamente el idioma arameo, porque junto al árabe son lenguas semíticas, de hecho en algún lugar de Egipto los cristianos coptos siguen celebrando misas en arameo.

Mas adelante el salat dice “Qul hu Allahu Ahad” Lo traducen “Di el es Allah, Uno“ Pero Uno es traducido de Ahad que es usado en el Sagrado Corán cuando dice “Ignoran los humanos que todo proviene de una sola masa que nosotros disgregamos” Aquí Ahad se traduce “una sola masa” También en la Biblia dice que el hombre y la mujer “se unirán y serán una sola carne” pero la expresión “una sola carne” se traduce del arameo Ahad. Por tanto cuando el salat dice “Di el es Allah, Ahad” dice tanto “Uno” como “una sola masa” la materia unificada del universo y “una sola carne” en la relación sexual. Porque todo proviene de una masa, el punto de donde surgió el Big Bang, y al unirse un hombre y una mujer están reunificando mínimamente la masa del universo o “recordando” su unidad.

Seguidamente el salat dice “Allahu Samadh” y traducen “Allah, el Absoluto” pero fíjate que esta palabra también está en el budismo, donde se habla del Samadhi que es la iluminación, un estado mental. Por tanto diría “Allah, el Samadhi” o “Allah, la percepción del absoluto”. Incluso la caligrafía del nombre Allah es gráficamente muy parecida al símbolo hindú de Om. Podría decirse, el sonido del salat es un mantra evolucionado y perfeccionado por medio de un conocimiento tántrico-shamánico, una agenda de meditaciones para elevar la conciencia. Es comparable al Surya Namaskar o saludo al sol del yoga, te hace elongar tu cuerpo, y cuando lo realizas y escuchas los ruidos de tu musculatura te haces consciente del estado de tu cuerpo. Por eso la mejor traducción para salat, salawat o salwt es salud, porque los cinco salat serían una introducción a un estado de mayor movimiento del cuerpo. Y es por esto que muchos ateos se llevan mejor con Dios que muchos creyentes, porque hacen ejercicios físicos. Como dijo el santo Ibn Arabi “Mejor que hacer muchas oraciones es vivir en un estado de oración”.

Al darme cuenta de estas cosas mi mente se aceleró y pude visualizar como sería monitorizado el salat desde el espacio. El Islam es un programa de planeta eusocietario, que instrumentaliza el cuerpo haciendo que se comporte como un fenómeno inorgánico. Hay que visualizar los paralelos yendo del polo norte al sur como un fíbrado, en términos de geometría, o como husos horarios, por hacer una analogía con geografía. Todas las personas son como puntitos sobre la esfera, o sea son un campo vectorial o spray. ”La humanidad es un spray de inteligencias salpicado sobre la superficie terrestre” dijo José Arguelles en La Tierra en Ascenso, libro que escribió cuando todavía era “no teista”. Las personas que cumplan los cinco horarios del salat aparecerían como vectores que se iluminan. Debido al movimiento aparente del sol, los puntitos que se iluminan parecen girar alrededor de la tierra. Estos puntos o coordenadas resultarán una circulación de energía que surge en el Ecuador, donde aparecen los primeros salat porque es donde primero sale el Sol, y se disipa a medida que avanzas hacia los polos norte y sur donde el salat se haría con menos frecuencia, ya que los días son mas largos. Haciendo el salat, los musulmanes de todo el mundo se comportan como agujas imantadas apuntando hacia la Meca, donde se encuentra un cuerpo que los científicos llaman magnetita meteorítica, y los creyentes la Piedra Negra otorgada por el ángel Gabriel. Un hecho es común a la versión científica y la religiosa: la Piedra Negra está hecha de materiales no terrestres. En realidad el objeto sagrado sería una “Sonda Von Newman”, o sea un tipo de maquina extraterrestre autoreplicante que hace evolucionar a la humanidad. Espiritualmente, la Piedra Negra se ha replicado en todos los musulmanes del mundo convirtiéndolos en imanes. De hecho, la palabra “imán” que en español significa magnetita, en árabe significa “fe”.  Y esta es la manera en que los musulmanes seríamos “extraterrestres replicantes”.

Un dato adicional que valdría la pena supieras es que cuando los templarios invadieron la Mecca y la incendiaron, la Piedra Negra explotó salpicándose hacia todos lados como un pegote negro. Millones quieren hacer contacto con ella todos los años. Mi teoría es que hoy queda casi nada de ella pues se ha pulverizado repartiéndose por la atmósfera como una neblina de nanomáquinas y provocando el Islam, el fenómeno religioso de mayor crecimiento en el mundo. Tanto es así que aquellos libros que un par de generaciones atrás declaraban que los musulmanes eran apenas unos millones menos que los cristianos, ya quedaron obsoletos, pues el Papa Juan Pablo II declaró que los musulmanes ya habían superado en número a los cristianos.

El monolito de la película Odisea 2001 es una clara referencia a la Piedra Negra. Esto es sabido por Stanley Kubric el director de la película que es masón. Lo que Kubric quiso decir cuando en la película el monolito aparece en el interior de la nave es “aunque estés en el espacio, vas a apuntar hacia la Meca”. Según lo que interpreto, él creía que la piedra había sido una intervención no humana en la evolución, y que el Islam era provocado por ella. Considerando su cualidad viral, profetizo que el Islam será la religión de todo el sistema solar y de la galaxia.

Otro día cualquiera de mi evolución personal, navegando en internet descubrí el Blog Musulmán de Omar, donde se exponía la escatología, que es el estudio del fin del mundo en el Islam. Mi amigo Omar, hizo el favor a la humanidad de presentar los hadíces de Bukhari y Muslim en árabe, con su transliteración, traducción al español y posibles interpretaciones. Desde aquel día que los descubrí, veo los patrones de la escatología musulmana en todas las películas. Mi novela Sprays está basada en una triangulación de la información encontrada en los hadices escatológicos del Islam y los recientes descubrimientos científicos. Tanto Sprays como el Testamento Profético del Caminante son una dispensación del Islam en clave de ciencia ficción. Aunque también se puede prescindir de la ficción ya que la realidad la supera.

La escatología musulmana es un obra magna o sumum esotérico donde se condensa el inconsciente colectivo en una colección de imágenes muy poderosas, un programa de simbolismos esotéricos, una historia que es el molde para el diseño de muchos otros mitos y relatos, al igual que el formato del “hombre de las mil caras” de Joseph Campbel. Pero no es igual a cualquier otra historia, aquí están en potencia todas las historias de superhéroes e invasiones extraterrestres por eso la escatología musulmana aparecerá disfrazada en muchas películas de Hollywood. El Quinto Elemento, Spiderman 3, Vengadores 1 y 2, Trascendence, Lucy, Kung Fu Panda, X-Men, Mejido (Codigo Omega), El Hijo del Hombre, Los Sustitutos, El Príncipe del Desierto y otras películas estadounidenses hablan directa o indirectamente de la escatología islámica. Habría que detenerse bien en cada caso pero si te pones a verlas después de conocer el Hadiz, veras que es así, que no me lo he inventado. En esta historia se enfrentan dos superhombres, el Mahdi y el Dajjal, y más tarde Isa (Jesús), tomando el lugar de Mahdi, se vuelve a enfrentar a Dajjal. De esa manera, el Dajjal es vencido en dos pasos, dados por dos personajes colaboradores, para exterminar una influencia nociva en la Tierra.

Por eso en esta profecía los hadices, o el Hadiz, se convierte en un campo morfogenético de la historia, una hipnósis del destino que dio forma al siglo XX, y volverá a “informar” o significar a los próximos siglos. En mi novela Sprays visualizo un futuro donde los hechos escatológicos los ya sucederán literalmente, pero en un planeta repleto de nanomáquinas que aumentan la eficiencia de casi cualquier solución tecnológica. La nanotecnología es al mundo real, lo que la información a la realidad virtual, o sea nos permitirá un día moldear la realidad sin tener nada que envidiarle al universo de Harry Potter. Tocarás el botón de un mando y un asiento tomará la forma de otro modelo de asiento. Pero hoy esta clase de nanotecnología es solo un rumor. En mi novela, la nanotecnología avanza a través de cuatro generaciones, en las que la gente ha ido aceptándola gradualmente como parte de sus cuerpos y de sus vidas, para que finalmente el Dajjal invite a la humanidad a entrar en la última generación y dejar de ser humana. El Mahdi e Isa se opondrán al Dajjal y comenzará la batalla del Día del Juicio donde se decidirá que estilo de planeta será finalmente la Tierra. Entonces habrá un giro argumental sorpresivo del que no voy a adelantarte nada.

Porque esta ya no es la era de las verdades ocultadas sino de las revelaciones quiero contarles otro secreto de mi novela profética. Algo de la tecnología descrita en la novela ya existe, al igual que las tendencias sociales. Mi prospectiva científica está basada en inventos ya existentes aunque sin gran demanda en el mercado. El monociclo eléctrico GS Motora que usa Máximo, o los automóviles aéreos como el Amber 414 de Hammed, exceptuando el nombre de los modelos que son ficticios, son vehículos ya existentes. Fuera de la novela, en la realidad que conocen todos mis lectores, el primer auto volador comenzó a venderse en el año 2012, y los ascensores espaciales ya están siendo planificados por varios gobiernos del mundo.

El año 2000 visualizado en 1900 tuvo desaciertos, porque no pudo predecir los “cisnes negros”. Así llamó Nassim Taleb a los acontecimientos extremadamente improbables pero que sin embargo suceden, y cambian el curso de la historia. Son cisnes negros, la llegada de internet o el atentado a las Torres Gemelas. Por eso en esta novela profetizo la utilización de nuevos materiales hoy desconocidos como la quantic mousse (espuma cuántica), las yoctoarticulaciones, o el spray de energía neguentrópica. Además profetizo cisnes negros que darán vuelta el curso de la historia comenzando un proceso de globalización inversa, que culminará en una reconstrucción de los nacionalismos, lo que llamo Profecía de la Hora 22:00.

















Comentarios

Entradas populares de este blog

El pensamiento político de Parravicini. por Macá A

El Hombre Gris es Parravicini? por Macá A

La transdialectica