Capitulo 8 del Testamento Profetico del Caminante

El Spray de Phillip K Dick

Me sorprendió descubrir esta conferencia porque es tal cual yo concibo a los sprays, que son unos seres y un concepto central del Testamento Profético del Caminante. Esta fue una conferencia dada por el escritor de ciencia ficción Phillip K Dick en septiembre de 1977. En este texto leído al público como una vivencia real y no como una ficción, el escritor parece describirnos lo que antiguamente se llamaban djins o genios, o sea una entidad viva en estado gaseoso. Y no solo eso, ademas se aproxima a la misma noción de virtualidad de la realidad del Testamento Profético del Caminante, por lo que podría decir que es extremadamente afín, hasta el punto de sentir que accidentalmente estoy plagiando una cosmovisión que el escritor quiso perfilar. Disculpándome declaro que escribí y cifré el Testamento Profético del Caminante y acto seguido descubrí esta conferencia que tome como una confirmación de no estar loco y no ser el único con estas percepciones. Durante su vida se cuestionó mucho la cordura de Dick y espero que ahora fallecido el pueda demostrar la mía coincidiendo mi visión con su testimonio.

“El tema de esta charla fue descubierto recientemente y puede no existir en absoluto. Quizá este hablando de algo que no existe. Por lo que me asusta contarlo todo o nada. Después de aquel día vuelvo a mi casa pero aun bajo la influencia del pentotal sódico (suero de la verdad).
 Tuve cortos y agudos flashes de memorias recuperadas. Entonces a mediados de marzo, un mes después, el cuerpo total de memorias intactas y completas comenzaron a retornar. Sois libres de creerme o no pero por favor les doy mi palabra de que no estoy bromeando.
Esto es algo serio e importante. En aquel momento no tenía ni idea lo que veía. No se parecía a nada que yo hubiera oído describirse. Se parecía a energía plasmática, tenía colores, se movía rápido, se encogía y luego se dispersaba. Fuera lo que fuera, no estoy seguro ni siquiera ahora.
En otras palabras es un tema común en mis escritos. Existe una chica gótica que aparece como la puerta del protagonista y le dice que su mundo es ilusorio, que hay algo falso en el.
Bueno al final esto me paso a mí, incluso sabía que su pelo sería negro, tuve un real, completo sentido de como ella parecería y de que diría. Apareció, era una total extraña y me informo acerca de estos hechos, que algunos de mis trabajos de ficción eran literalmente reales.
Escribí estos sueños en novela tras novela e historia tras historia para dar nombre a este repugnante tiempo presente, mas claramente en "El hombre del castillo" y en mi novela de 1974 sobre los EEUU y el Estado Policial llamada "Fluyan mis lagrimas dijo el policía" Escribí amabas novelas basado en fragmentos de memorias residuales de tal horrible estado de esclavitud mundial. La gente afirma recordar vidas pasadas, yo afirmo recordad diferentes muy diferentes vidas presentes. Sé que nadie afirmo esto con anterioridad pero creo que mi experiencia no es única, lo que quizás sea único es el hecho sobre el que voy a hablaros: estamos viviendo en un programa de realidad informático, y la única pista que tenemos es cuando alguna variable cambia y cuando ocurre alguna alteración de la realidad tendremos la impresión que estamos viviendo el presente deja vu. Quizás comportándonos del mismo modo, escuchando las mismas palabras, diciendo las mismas palabras. Yo sostengo que estas impresiones son validas y significativas.”


Terminado en Kin 258 Espejo Espectral Blanco “Disuelvo con el fin de reflejar Divulgando el orden” - Crono Psi 233 - Armónica 65 Codón 2 ”Matriz primodial. Arbol Informado” - Día 20 Limi - Luna Espectral de la Serpiente (Poder de Disolver) - Anillo Solar del Tormenta Espectral Azul (Poder de Autogeneración)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El pensamiento político de Parravicini. por Macá A

El Hombre Gris es Parravicini? por Macá A

La transdialectica