Ir al contenido principal

El Hombre Gris es Parravicini? por Macá A

26 de marzo de 2017 19:19

Estube investigando y meditando acerca del Hombre Gris, que es mi pseudónimo de pintor, y también la profecía de Parravicini con la que algunas personas, a mi parecer oportunistas, han identificado a Mauricio Macri. Como una casualidad significativa para mí, o digamos con mas propiedad una sincronicidad, Macri fue elegido presidente el 22/11 o sea el día de mi cumpleaños. Me pareció significativo porque venía usando el nombre de Hombre Gris desde un tiempo antes. Podría reclamar el nombre de Hombre Gris porque me lo atribuí primero. Pero sería una tontería decir soy yo y no otro porque suele pasar que las profecías dan para mucho. Sin embargo me gustaría ser el legítimo Hombre Gris al haberlo formulado y desarrollado intelectualmente como teoría politica.

Según la hija de Parravicini, en un documental del ya desaparecido canal Infinito, muchos querrán ser el Hombre Gris, pero el título no se refiere a una sola persona sino un estado mental colectivo.
Esta opinión aparentemente se contrapone a la profecía de otro católico, el sacerdote Don Orione que dijo "El Hombre de Gris no sabrá que es el elegido, el es totalmente apolítico, pero en un momento caótico un ángel de Dios se le presentará diciéndole que debe hacerse cargo del país" Don Orione vivió durante la vida de Parravini así que ambos profetas se pueden haberse co-inspirado (conspirado). Los que defienden la interpretación del Hombre Gris colectivo no son partidarios del Hombre de Gris de Don Orione.

Por Parravicini solo nos consta que el Hombre Gris es pintor mas no presidente. Recuerdo que en otros tiempos el ex presidente Rodriguez Saa andaba contando en un artículo del diario que era pintor y su color favorito era el gris. Habrá querido jugar con la profecía? Bien sabida es su afición al esoterismo.

Veo que se ha agregado mucha fantasía acerca de el Hombre Gris, cosas que exceden las palabras de Parravicini. Por ejemplo Parravicini nunca dijo que el Hombre Gris seria un presidente, sino que la Argentina "puede ver sangre en las calles si no ve el instante del El Hombre Gris" y que "la última pincelada de la Argentina será dada por un Pintor Gris". No es lo mismo Hombre de Gris, que Hombre Gris y Pintor Gris pero no descartemos que podrían referirse a lo mismo.

Esto del gris en cierta forma recuerda a la frase de Benito Musolini "la masa es desechable son hombres grises" Ya que Musolini es palabra que aparece en las profecías de Parravicini queda claro que puede existir el vínculo de su expresión "Hombre Gris" con la que usó el lider italiano. Pero en otras psicografías Parravicini dejó claro su rechazo tanto del comunismo como del fascismo. Sin embargo puede haberse apropiado de la expresión porque un hombre gris es masa pero no pueblo. Mussolini dijo también "El imperialismo es el destino de todo pueblo que tiende a expandirse económica y espiritualmente" De modo que "pueblo" significa que tienen identidad nacional pero masa es el anti-nacionalismo, entonces es gris desde el punto de vista fascista.

Ahora preguntemos: quién fué el propietario de los papeles de Parravicini que los recopiló y divulgó? Nada menos que Sigurd Von Wurm, un ex soldado nazi que huyó tras la SGM, se refugió en Argentina, y fué el mejor amigo de Parravicini. Von Wurm publico las psicografias en un libro llamado "El Testamento Profético de Benjamin Solari Parravicini" En sus psicografías es mencionado como "el Hermano Sigurd" a quien "el Caminante" debía entregarle sus psicografías. Y la gran pregunta es: habrá Von Wurm recortado o agregado algo al mensaje original? Talves para hacerlas un poco mas fascistas? Incluso si fuera así dejó psicografías donde Parravicini decía que en determinada situación el comunismo llegaría a tener razón.

Necesitarán incontables horas de investigación y revisar las 800 psicografias como hice yo para llegar a estas conclusiones. Una de las cosas mas extrañas que creo haber descubierto es que si el Caminante y el Hermano Sigurd no son personas atemporales o posteriores a la vida de Parravicini, puede que el Hombre Gris tampoco lo sea y se refiera al mismo Parravicini, que era pintor y tenía un estilo entristecido o "gris". Por ejemplo pintaba payasos tristes. Despues de tantas horas viendo los mismos dibujos en un momento me pregunté "Y si es cierto y lo he podido reconstruir todo.. no seré la reencarnación de Parravicini? Después de todo soy pintor igual que él."


Otros pensamientos sobre el Hombre Gris: 

https://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/19911280/Algunos-pensamientos-sobre-el-Hombre-Gris-Por-Maca-A.html 

Contacto: 

macaaprofeta@gmail.com 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100016868915995

Comentarios

Entradas populares de este blog

El pensamiento político de Parravicini. por Macá A

La transdialectica