Ir al contenido principal

Parcialmente multicultural


VIERNES, 4 DE AGOSTO DE 2017 

Parcialmente multicultural

Tanto la izquierda como el fascismo europeo estan llenos de paradojas y carecen de sentido común. Paso a explicar porque. Dos puntos a señalar: Primero la inmigración árabe no es genocidio de la raza ni la cultura europea como dicen los neonazis, y segundo al progresismo le sale el tiro por la culata al ser defensor del musulmán. 

# Comienzo por el primer punto, la inmigración árabe. Si lo que tienen miedo los europeos es que los musulmanes cambien profundamente su civilización, dejenme decirles que su civilización ya esta descompuesta. Uno de las características de la civilización europea es el patriarcado, pero esta característica ha sido erosionada a lo largo del tiempo por el marxismo cultural y el feminismo. A diferencia de la civilización cristiana europea, en la islámica no ha tenido un impacto tan profundo el marxismo cultural ni el feminismo por lo que la inmigración de musulmanes a Europa va a reforzar el patriarcado europeo, y esto no es lo mismo que la islamización de Europa sino la introducción de agentes culturales influyendo gradualmente en las universidades y medios de comunicación igual que si fueran laicos occidentales. Mientras que sin la inmigración musulmana, Europa ya descristianizada en los próximos siglos se vuelve tan degenerada como el Imperio Romano, bisexual y vicioso. Europa necesita gente tan apegada a las verdades perennes y la tradición como los musulmanes, porque la esencia del catolicismo es romana, nace de un sincretismo de lo judío y lo romano, y la Roma clásica era un lugar de orgias, vino y hedonismo, era la maxima expresión de lo que ahora llamamos progresista o liberal. 

Ahora voy a hablar del asunto racial. El árabe del norte de Africa, del Golfo Persico, de los desiertos datileros o magreb, es virtualmente blanco. Puede haber un arabe negro, pero en general el arabe es un meztizo bastante blanco con rasgos semíticos, cruzado durante siglos con esclavos europeos, fenotípicamente nada que no se pueda encontrar en un español barbón o un italiano blanco de nariz aguileña. La intolerancia europea a la inmigración árabe, por un presunto plan de genocidio de la raza blanca, como andan diciendo los neonazis, es llanamente una ezageración. Muy distinto es una inmigración masiva de negros a europa, que en sus países de origen vivían en tribus y practicaban brujería y religiones animistas, eso sí está muy distanciado de la esencia europea, y en ese caso les daría la razón. El Islam prohibe las bebidas alcohólicas, Cristo toma vino. Entonces, si el musulmán es mas patriarcal y purista que el cristiano.. ¿Que defiende el fascista europeo cuando se queja de la inmigración árabe? Defiende su propio grado de degeneración y alcoholismo, que es el que a al europeo le resulta agradable. Y todo esto lo digo sin ser musulmán y garantizándome el odio tanto de la izquierda, antipatriarcal y de los fascistas, al final incoherentes. Porque mas que luchar contra una ingenieria social destructora del hombre occidental, los fascistas con su aversión al musulmán, se están volviendo cómplices del liberalismo y el marxismo cultural , por el puro vicio de darle la contra a la izquierda. 

# Segundo punto. La izquierda cae también en una paradoja al ser un agente antipatriarcal en Europa, y en su defenza del inmigrante musulmán, estar introduciendo un agente cultural que garantiza doscientos años mas de patriarcado. ¿Donde está la claridad? En mi opinión, en una especie de fascismo ecléctico, ya que siempre tiene que estar en una tercera posición conciliadora entre posturas políticas opuestas a la vez que defenza del patriarcado, pero definitivamente no es el actual fascismo europeo. Si la esencia europea no perecerá con la inmigración musulmana.. ¿Entonces le estoy concediendo validez al argumento de la izquierda que dice que la raza es una construccion cultural? No, porque la raza no es una contrucción cultural, como no lo es el sexo. No es falso que existe una raza y una cultura europea pero si está errada la visualización de la trasformación negativa de Europa con la inmigración de los arabes. 

Pienso que los fascistas tienen que ser multietnicistas parciales y multiculturalistas parciales. Por ejemplo, España es tradicionalmente católica pero también tiene una provincia con gran población musulmana desde hace siglos, se trata de Andalucía. De la misma forma que Rusia, de mayoria cristiana ortodoxa, tiene a Kalmukia, una provincia budista desde hace siglos. Rusia también es multietnica, tiene blancos mediterrános, caucásicos blancos y caucásicos rojos, todo esto es la raza rusa, que no es negra ni mongol. Aspirar a un país parcialmente multietnico y parcialmente multicultural (no totalmente multicultural como EEUU) es mucho mas realista que el racismo de los neonazis y es hoy la postura estratégica obligada y legítima del fascista europeo sino quiere recluirse en la esquizofrenia ideológica. 

Nota: Texto de mi autoría 

Contacto: 

macaaprofeta@gmail.com 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100016868915995

Comentarios

Entradas populares de este blog

El pensamiento político de Parravicini. por Macá A

El Hombre Gris es Parravicini? por Macá A

La transdialectica